Desde pequeño fue inquieto, inconformista, creativo, creció con un Nintendo como una extensión de su mano y el animé, después conoció el manga y el hentai todo eso fue dejando huellas en Germán. Como buen lector y amante de las letras llego a sus manos Manifiesto del cho-tanpen de Yu Honma
"La brevedad es una mariposa. En cuanto tratemos de atraparla con la mano, volará por el aire. No se queda en ningún lugar. El cho-tanpen (micro-relato) está relacionado con la poesía y la prosa, pero no pertenece a ninguna de las dos. Aletea en sus límites"
Sintió que ese manifiesto lo resumía todo, era como el Aleph del cuento de Borges, que lo contenía todo. La brevedad es una mariposa pensó, la brevedad es la vida y decidió viajar a Japón a conocer algo más de esa cultura.
Su estadía allí la dedicó a profundizar sobre la literatura contemporánea y muy poco tiempo para ver las cultura y tradiciones ancestrales que son las que en verdad distinguen a Japón.
A pocos días para regresar asiste a una fiesta por el fin del curso al que asistió, allí conoce a una joven japonesa que hablaba un perfecto español, con ella comparte la velada y más de un trago, al finalizar el la invita a su hotel, a lo que ella le hace una contrapropuesta, llevarlo a su casa.
Una vez allí ella encendió incienso, y comenzó un ritual placer, una exquisita y delicada geisha, el se da cuenta que es mucho más joven que él, es una adolescente.
Despertó desnudo aturdido, un hombre robusto totalmente tatuado con voz potente le ordenó "Es el momento del seppuku" parada junto a la cama estaba ella, semidesnuda apenas cubierta con un kimono, con los brazos extendidos entregándole una katana. -"ningún extranjero mancilla el honor de la hija de un yakuza" agregó el padre.
@CabralHorus